María Laino, Alumna de Danza Dance-Lab

"Hola, soy María y desde Abril 2016 danzo con Lamia. No es fácil explicarlo porque cada clase es rica de emociones diferentes y después de cada clase vuelves a tu casa con un poquito más de riqueza interior. No son clases de danza mas bien encuentros donde cada vez descubres una parte bella de tu alma y de tu cuerpo....Yo personalmente estoy reconciliando mi cuerpo con mi alma. Llegar de Italia y encontrar un alma bella que te acompañe en el camino es un regalo...Gracias Lamia"

Ana Márquez, Alumna Defensa Personal 

Proyecto Fénix

"Realmente es un antes y un después sentir la seguridad y la confianza en una misma ya que miedo hemos sentido todas..son técnicas efectivas y fáciles de recordar impartidas por grandes profesionales, por eso recomiendo a todas las mujeres que se permitan sentir la satisfacción de empoderarse por ellas mismas y dejar de caminar mirando al suelo!"

Marta Díaz, Alumna Defensa Personal 

Proyecto Fénix

"En estos tiempos, es imprescindible, muy contenta con los cursos impartidos por ellos, seriedad, y profesionalidad, he ganado en seguridad y confianza."

Pilar Rodriguez, Alumna Defensa Personal 

Proyecto Fénix

"Muy recomendable. Mi pensamiento antes del comienzo del curso era de que no iba a ser capaz ya que no tengo mucha fuerza y nada más empezar me di cuenta que no todo es la fuerza. El trato inmejorable y el ambiente que crean también!"

Mária ortiz, Alumna Defensa Personal 

Proyecto Fénix

"🌹Quiero deciros que hacéis una labor increible y os doy las gracias por ayudar a tantas mujeres. Con vuestras clases se gana en confianza y seguridad ya que conseguís transmitir además de técnicas muy efectivas, ideas muy importantes que se van interiorizando poco a poco y que acaban reflejándose en la forma de actuar y afrontar situaciones difíciles. Espero que este proyecto tan bonito tenga una gran difusión y ánimo a todo el mundo a que lo conozca porque os aseguro que tras asistir a los cursos vais a notar un gran cambio. 🌹"

INFO Y CITA PREVIA:

669 14 90 77 / 657 56 28 40

Lunes-Viernes: 10H00 -14H00 / 17H00-21H00  

SÁBADOS SÓLO CON CITA PREVIA

Plaza Andalucia, Centro comercial España, nº81

Torremolinos, Málaga

  • Facebook Basic Black

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com