Hygea

CENTRO DE FORMACIÓN 

Un referente en la enseñanza de Técnicas de cuidados alternativos, naturales y complementarias 

Porqué Nosotros 

Nuestros 15 años de experiencia dedicados al bienestar y la enseñanza de técnicas de cuidados alternativos y complementarios avalan la riqueza y seriedad de nuestra oferta formativa. Certificado por la Fundación Española de Medicinas Alternativas y APTN Cofenat, Asociación Nacional de profesionales y Autónomos de las Terapias Alternativas, el centro de formación Hygea, dirigido por D. José Trujillo López, profesional osteópata en activo, te ofrece una preparación completa para aprender a ser un buen profesional, o para perfeccionarte en tu profesión. 

Una Academia Creativa

Tolerancia, Respeto e inclusión

Los protocolos de enseñanaza son únicos y exclusivos a nuestra academia. 

Nuestro método de enseñanaza es un proceso creativo que se adapta a las necesidades del alumno, del mercado con un toque de distintividad que da a nuestros alumnos ese "algo más" que les caracteriza 

En HYGEA CENTRO DE FORMACIÓN, hacemos un especial hincapié en el fomento del conocimiento del ser humano, en la educación de valores como el respeto, la tolerancia y la inclusión. Esto, a parte de ser un fundamento en el desarrollo y crecimiento personal del alumno, es una valía imprescindible del buen técnico y terapeuta en cuidados alternativos. 

Hemos crecido con nuestros alumnos

Paulo Freire dice que “quien enseña, aprende al enseñar, y quien aprende, también enseña al aprender”, y nuestros años de experiencia nos han conducido a la pasión por el arte de enseñar. A saber agradecer a nuestros alumnos, la confianza depositada en nosotros. Adaptar nuestros métodos y esforzarnos por ofrecer las mismas oportunidades y excelencia en el aprendizaje a todos ellos, tengan o no preparación académica. 

Nuestros alumnos tienen o han tenido de 16 a 84 años, han sido estudiantes, desempleados, amas de casa, terapeutas, obreros, fisioterapeutas, limpiadoras, enfermeras, auxiliares de enfermería, de vida, camareros, actores e intermitentes del espectáculo, comerciales y un largo etc....Algunos se dedican ahora a lo que se formaron, otros no...

Pero los que han elegido hacerlo, tienen todos trabajo! Y Es nuestra mayor satisfacción!! 

INFO Y CITA PREVIA:

669 14 90 77 / 657 56 28 40

Lunes-Viernes: 10H00 -14H00 / 17H00-21H00  

SÁBADOS SÓLO CON CITA PREVIA

Plaza Andalucia, Centro comercial España, nº81

Torremolinos, Málaga

  • Facebook Basic Black

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com